martes, 25 de septiembre de 2012

Vuelta a la cocina de comer y besar.

Buenas!! Otra vez aquí...pues sí! Y cargada de recetas acumuladas que ya os iré enseñando en estos días, tengo tanto tiempo libre que tengo un montón de proyectos por hacer. También en estos días me pondré al día de todos los blog que sigo y demás.
¿Cómo han ido esas vacaciones?
Las mías no me puedo quejar, he estado unas semanillas en Extremadura con la familia, hemos visitado Medellín y el pantano de Orellana dos sitios preciosos que recomiendo visitar. Ya os iré enseñando fotitos de las vacaciones.
Ya terminé el curso de Restauración y este año quería apuntarme a curso de nutrición y dietética pero por desgracia no he entrado :(! Así que, este año me dedicaré aprender cosas nuevas por mi cuenta para que la mente no se congele y buscaré trabajo, vamos que parada en mi casa sin hacer nada no quiero estar!!
Bueno ya no me enrollo más y allá voy con la receta:

LIBRITO DE CERDO RELLENO DE CALABACÍN Y QUESO CREMA.



Ingredientes:

Filetes de cerdo
1 calabacín
1 tarrina de queso
1 puñado de dátiles
1 puñado de almendras en láminas
Huevo
Harina 
Pan rayado
Aceite
Sal

Preparación:

Empezaremos pelando el calabacín y cortándolo en láminas muy finas. Le añadimos sal y las pasamos por la plancha o sartén hasta que cojan un poquito de color, apartamos. 

Entonces, nos pondremos hacer el relleno del queso

Cortamos muy chiquitito los dátiles. En un bol, añadimos el queso en crema, los dátiles ya cortados y las láminas de almendra y mezclamos todo muy bien.

A continuación, nos pondremos a montar los libritos:

Lo primero que tenemos que hacer es echar una pizca de sal en cada filete. Después, cogeremos un filete le añadiremos un poco de nuestro relleno de queso y unas láminas de calabacín que teníamos apartado anteriormente, y a continuación ponemos encima otro filete. Por último, empanamos con harina, huevo y pan rallado y en una sartén con un dedo de aceite bien caliente freímos nuestros  libritos hasta que estén doraditos por los dos lados y ¡listo para comer!


P.D: No os perdáis las próximas recetas. (Trifle, tarta de manzana, mermelada de ciruelas...etc)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada