¿Cómo han ido esas vacaciones?
Las mías no me puedo quejar, he estado unas semanillas en Extremadura con la familia, hemos visitado Medellín y el pantano de Orellana dos sitios preciosos que recomiendo visitar. Ya os iré enseñando fotitos de las vacaciones.
Ya terminé el curso de Restauración y este año quería apuntarme a curso de nutrición y dietética pero por desgracia no he entrado :(! Así que, este año me dedicaré aprender cosas nuevas por mi cuenta para que la mente no se congele y buscaré trabajo, vamos que parada en mi casa sin hacer nada no quiero estar!!
Bueno ya no me enrollo más y allá voy con la receta:
LIBRITO DE CERDO RELLENO DE CALABACÍN Y QUESO CREMA.
Ingredientes:
Filetes de cerdo
1 calabacín
1 tarrina de queso
1 puñado de dátiles
1 puñado de almendras en láminas
Huevo
Harina
Pan rayado
Aceite
Sal
Preparación:
Empezaremos pelando el calabacín y cortándolo en láminas muy finas. Le añadimos sal y las pasamos por la plancha o sartén hasta que cojan un poquito de color, apartamos.
Entonces, nos pondremos hacer el relleno del queso:
Cortamos muy chiquitito los dátiles. En un bol, añadimos el queso en crema, los dátiles ya cortados y las láminas de almendra y mezclamos todo muy bien.
A continuación, nos pondremos a montar los libritos:
Lo primero que tenemos que hacer es echar una pizca de sal en cada filete. Después, cogeremos un filete le añadiremos un poco de nuestro relleno de queso y unas láminas de calabacín que teníamos apartado anteriormente, y a continuación ponemos encima otro filete. Por último, empanamos con harina, huevo y pan rallado y en una sartén con un dedo de aceite bien caliente freímos nuestros libritos hasta que estén doraditos por los dos lados y ¡listo para comer!
P.D: No os perdáis las próximas recetas. (Trifle, tarta de manzana, mermelada de ciruelas...etc)
No hay comentarios:
Publicar un comentario