Esta entrada va dedicada a mi amiga Elvi, también conocida como Pandora del blog La cocina de Pandora, seguro que muchos de vosotros, por no decir la mayoría, la conocéis. Y si no visitarla, porque su blog vale la pena tiene unas recetas increíbles y unas fotos que dan ganas de coger un cachito de cada receta para probarlo todo. Desde que ví la receta de esta mermelada, dije:" La tengo que hacer!" y ahora que tengo más tiempo me puse hacerla, la verdad que ha valido la pena porque esta riquísima. No os voy a poner la receta aquí porque que mejor que ella para explicárosla, solo deciros visitarla y hacerla, no os vais arrepentir. A mí me dio para tres botes grandecitos 1 nos lo quedaremos para comernoslo en casa y los otros 2 los regalaré a ver que tal les parecen, Elvi ya te contare. Un beso.
q bueno!! aunque no me gustan las mermeladas (si, soy asi de rara!) me encanta prepararlas y regalarlas!! (bueno a mi marido si le encantan!)
ResponderEliminarme apunto la receta, pq la de mandana nos suele quedar muy liquida!
Muy bueno, me gustan mucho las mermeladas caseras y esta combinación, muy buena.
ResponderEliminarBesines
Anda!!! Yo que venía a dar una vuelta por tu blog y me encuentro con mi mermelada!!!!!
ResponderEliminarQue ilusión me ha hecho, Anita!!!!!
Me alegra mucho que te haya gustado.
Los tarritos te han quedado monísimos.
La verdad que hacer mermelada da algo de trabajo, pero luego me encanta ver los botes en la despensa, que duran una buena temporadita.
Muchas gracias por las palabras tan bonitas que le dedicas a mi blog!!!
Besotes
Pues vamos a ver la receta y a hacerla despues porque tiene que estar bueniiiiisma.
ResponderEliminarLos tarros son preciosos y las fotos geniales
Un beso
paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com
Mira por donde me has dado una idea para hacer mermelada. Estoy en plena faena con distintas conservas y voy a añadir una nueva a la despensa :-)
ResponderEliminar