lunes, 9 de mayo de 2011

Piruletas de cumpleaños y tarta de queso y yogurt. Fiesta sorpresa de Dani.

Hace unas entradas os comente que había sido el cumpleaños de mi novio Dani, pues bien, este pasado viernes le hicimos los amigos y yo una fiesta sorpresa ¡Ni siquiera se le paso por la cabeza!, bueno esto es lo que lleve yo a la fiesta.

Piruletas de cumpleaños

Ingredientes:

1 tarrina de paté de jamón
1 tarrina de queso roquefort
1 manzana
1 paquete de soja frita (la venden en mercadona)
1 paquete de palomitas
1 paquete de cacahuetes con miel

Elaboración:

Es muy sencillo solamente tenemos que preparar cilindros con papel de cocina y rellenar con los ingredientes ayudado de una manga pastelera. Se dejan un rato en la nevera para que cojan cosistencia y más tarde se saca, cortamos los papeles, trituramos la soja frita, palomitas o los cacahuetes y los rebozamos.

Yo los hice de :
1- paté de jamón, cacahuetes de miel
2-paté de jamón, soja frita
3-queso roquefort, manzana muy finamente picada (se mezcla todo) y palomitas.


Tarta de de queso y yogurt

Ingredientes:

12 bizcochos de soletilla
125 gr de mantequilla
300 gr de queso philadelphia
1 yogurt natural
1/2 lima
50 gr de azúcar
3 huevos
Mermelada de fresa
1 fresa
cacahuete de miel

Elaboración:

Desmenuza los bizcochos y funda la mantequilla en el microondas, méclela con los bizcochos desmenuzados y reparta la mezcla en un molde desmontable, presionando poco a poco con los dedos.Precalienta el horno a 180ºC. Dispón el queso en la batidora y agrega los huevos, el azúcar, el yogurt y el zumo de la lima. Tritura hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea.
Vierte la preparación sobre el molde y alisa la superficie con una espátula. Hornea durante unos 35 minutos. Comprueba la cocción pinchando el centro con una brocheta, cuando salga limpia, retirala y, si no, prolonga la cocción unos minutos más.
Retira la tarta del horno y, cuando se haya enfriado, cúbrela con una hoja de film transparente para que la superficie no se reseque y déjala en la nevera hasta el momento de servir. Después decorala con mermelada de fresa, cacahuetes de miel triturado y 3 láminas de una fresa.



Bueno comentaros que Los antojos de Miss Mary esta haciendo un sorteo por sus 100 seguidores, aunque la cifra va subiendo!!

5 comentarios:

  1. que buena pinta tiene todo!!! sobretodo la tarta de cumpleaños!! seguro que tu novio se llevo una sorpresa tremenda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las piruletas me parecen super originales, y la tarta se ve deliciosa, otra que tengo para ir probando, hasta la proxima, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaaa! Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Con tu permiso me quedo por aquí ;)

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Las piruletas me parecen super originales y la tarta me está diciendo cómeme!!!!! Seguro que fue una fiesta estupenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que buenos! y q originales esas piruletas!!!
    gracias por participar en mi sorteo!! mucha suerte

    ResponderEliminar